Pedido N° 9

Hola a todos!

Hoy el traigo este pedido por adelantado. Razones:
1- el viernes voy como primer día al nuevo  colegio que se me ha asignado en la universidad, por ende el tiempo para hacer los pedidos disminuye.
2 - Por lo que sé Mely quiere darle una sorpresa a sus seguidores con esta portada, así que bueno, que tenga tiempo para preparar la presentación.
3 - Mely me había pedido otra cosa, pero la verdad no encontré imágenes para lograrlo, así que digamos que "hice lo que quise" como muchas veces XD.

Así que Mely, aquí te dejo las portadas, tú me dices si te gustan, si no, si hay una que te gusta pero le cambiarías algo. si la tipografía no te gusta, bueno cualquier cosa que creas haga que estés conforme con el pedido.

Son muchas pruebas.

Un dato para todas, cuando hago muchas pruebas, por lo general hay unas que pesan más que otras. esto no sólo es por las diferentes cosas que le hago, si no que también está en el mismo archivo TOODOO lo que he hecho, entonces queda mucho más pesado, porque comprime mucho más. Así que si alguna ve que su archivo pesa mucho y quiere disminuir el peso, sólo díganme y yo les envío al mail el archivo un poco más liviano.

Ahora sip, empecemos:







Personalmente mi favorita es esta con el bosque, aun así las otras las considero hermosas, pero todo queda en el criterio de Mely.

que estén bien, cuídense y Chauuuu a todos!

5 comentarios:

  1. A mi también me gusta más la última, pero CREO que estaría mejor si el bosque se viera más, quiero decir, si fuera más grande esa imagen.
    Pero bueno, yo no soy la autora ni tampoco una experta en el tema, así que todo queda a consideración de Mely y Nadia.
    Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas (que raro yo) pero más que nada la primera. Aunque la ultima da mas miedo y mas ganas de leer el libro. ¡Genia Nadia!! besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Brisa, la segunda es más misteriosa, pero me gusta más la primera. Esperemos a ver la decisión de la autora!!!

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMOOOOOOOOOOOOO ♥♥♥♥♥
    Me encantaron!!! No importa si no conseguiste la imagen como te la habia pedido jaja estan hermosasss definitivamente haz lo que quieras ^^
    Te amo ♥ ¿ya te lo dije?
    Miles de graciassss!
    Ya te voy a volver a joder para portadas jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Por ciertoo, como hago para guardar la portada?? Me la envias o que?? porque la verdad ni idea O.O
    Gracias!

    ResponderEliminar