Pedido N° 12

Hola a todos nuevamente!

como prometí dejo la cabecera para las rosas de Gabrielle. la primera prueba es en realidad lo que Eli hizo para el blog, sólo que el texto que ella había usado no se notaba bien, así que yo el cambie el texto y abogo porque use esa que es muy hermosa.





Bien, de verdad espero que Eli use la que ella había hecho, porque realmente sólo le faltaba un pequeño cambio de texto.

hasta la próxima entrada y recuerden que mañana estará otra de las portadas.

chauu a todos!

3 comentarios:

  1. alucino con la segunda!!! es bellisima!!!! genia Nadia! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! En serio, lo haces genial, Nadia. :)
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  3. Ah, Nadia, muchísimas gracias, me han encantado las cabeceras, pero creo que te haré caso y tomaré la primera, porque la he puesto medio cenicienta con motivo de la novela, pues son rosas negras las que le envían a la protagonista, y así se ve el efecto. Me ha encantado la tipografía, yo no sé ponerle esos efectos. ¡Muchas gracias de nuevo y felicidades porque el blog cada día crece más!

    Un beso

    ResponderEliminar