Pedido N° 3

Hola a todos!

Hoy traigo dos pedidos, son para Nina-Neko.
ella me pidio que yo probara ideas y la verdad viendo su reseña y el título de su historia, no se me vino a la cabeza otra cosa que no fuera lo que ahora les muestro. Espero que a Nina-Neko le guste y si no, pues volveremos a probar =).


He de decir que todos los rchivos están guardados con la posibilidad de editarlos, así que si hay algo mal, si hay algo que no gusta, se puede cambiar.

las imagenes usadas son la siguientes:



No quise hacer mayor montaje, a la primera simplemente le cambie el color y la corté a como yo pensaba que debía ser la portada, y la segunda simplemente le cambie el fondo a negro y repetí la imagen como para crear un reflejo. Así que ahora les dejo el resultado.




La idea en ambos es hacer algo simple, que resalte la tematica sólo por los colores y lo objetos y no por algo evidente.

Eso, insisto en que espero q a Nina-Neko le guste alguna de las dos y en animarlas a pedir portadas, me encanta hacer estas cosas, por lo que siempre tendrán algo hecho con cariño y dedicación.

Por otro lado las invito a pasar a mi blog, donde concentro algunas cosas y desde donde pueden llegar a todos mis blog novela disponibles hasta el momento. pueden entrar haciendo click en el enlace rápido en la imagen que dice "Idilio entre las letras".

Chauu a todos!

2 comentarios:

  1. Hola Nadia!! wow!!! la verdad es que me sorprendiste, ambas portadas me encantaron, se ven tan profesionales, me encantan, ahora mismo la colocó!!
    Mil gracias por hacerla, y tan pronto!!!
    Que puedo hacer para agradecertelo!!!
    ✾◕‿◕✾ eres buenísima!!!

    ResponderEliminar
  2. guauau Nadia! que imagenes preciosas!!! por dios!! realmente es un gran trabajo!
    te felicito

    ResponderEliminar