Diseños de portadas para mis novelas

Hola a todos nuevamente!

Esta entrada es para mostrarles trabajo que he hecho para mi uso personal. Son las portadas para dos de mis sagas, ambas hasta ahora cuentan con dos libros cada una y son de tamáticas muy distintas.

La primera "Saga patrulleros de la Luna" es de romance paranormal. pueden leer la reseña en idilio entre las letras entrando haciendo click al costado izquierdo en "Vistita mi blog para leer mis novelas!"

entoces les presento las portadas


La segunda es "FROTS ZiX" que es romántica de acción y policiaca. también pueden leer la rerseña en Idilio entre las letras.


Espero les gusten y que nadie piense que las muestro por publicidad, es sólo por que creo deben conocer mi trabajo.

me despido hasta la próxima entrada.
chauuu a todos!

5 comentarios:

  1. Bueno Nadia. ¿Acaso has decidido tirar la casa por la ventana? jajaja. Ya no se qué decirte. ¡Estan hermosas las portadas!y él es precioso jajajaja. besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas portadas uno de queda sin palabras ante tanto talento y belleza.Es un placer venir y encontrar tu trabajo.En lo personal estoy aprendiendo mucho con tu blog.Nunca te pido portadas porque las de mis libros las hace mi hermana pequeña(bueno tiene 18 pero es mi bebe)y se va a poner celosa jeje.Pero seguro te pido ayuda para las portadas de una saga ded vampiros que si Dios quiere voy a empezar en enero.Besos reina

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas, son muy originales, voy a pasarme por tu blog a leer alguna de tus novelas, tienen todas muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. Realmente impresionantes, muy elegantes y sencillas,perfectas para cada temática.

    ResponderEliminar
  5. Las portadas son geniales!:D Muy profesionales.

    ResponderEliminar